Unión Profesional Cantabria

UP convierte a Cantabria en campo de pruebas del proyecto Comunidad de Profesionales, un entorno colaborativo digital para la puesta en valor de talento

La iniciativa arranca con la inclusión de UP Cantabria en la plataforma Vivlium y el objetivo de expandirse a otros territorios

Unión Profesional Cantabria ha firmado un convenio para facilitar a los Colegios asociados la participación en Vivlium, plataforma de gestión del conocimiento y comunidad de participación colaborativa. Este es el primer paso para la creación de Comunidad de Profesionales, un entorno digital, participativo y divulgativo capaz de crear sinergias, conocimiento y puesta en valor del talento.

Con esta acción, UP convierte a Cantabria en campo de pruebas para una iniciativa que aspira a expandirse a otros territorios. El objetivo es ofrecer a los profesionales una herramienta que permite una nueva forma de trabajar, aprender y de relacionarse, generando beneficio directo sobre su actividad e impactando positivamente sobre empresas y ciudadanos.

Vivlium, plataforma, impulsada por la Fundación para el Desarrollo de la Cultura, Sostenibilidad y la Innovación (FUNDESTIC), permitirá a Unión Profesional generar su propia comunidad de profesionales, enmarcada en el convenio que establece la posibilidad de participar y establecer un entorno colaborativo que da cabida a todo el mundo profesional.

Una solución global

El objetivo es posibilitar, con condiciones ventajosas, el acceso no solo a los Colegiados sino a todos los profesionales de los diferentes sectores de Cantabria a herramientas específicas de comunicación, creación y gestión del conocimiento. La plataforma está abierta a su vez, a cualquier usuario profesional que esté interesado en compartir, colaborar e interactuar desde cualquier lugar, en cualquier momento o a través de cualquier dispositivo.

Con este convenio, Unión Profesional Cantabria, organización que representa a 29 Colegios Profesionales y a más de 22.000 profesionales cántabros, avanza en la digitalización de sus servicios a los colegiados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio