Unión Profesional Cantabria

Unión Profesional y los futuros profesionales

Futuros profesionales han dado comienzo en estos días dos másters que mejorarán sus competencias para ingresar en el mercado laboral, en un caso y, por otro, que les permitirá iniciar a ejercer su profesión. Ambos son fruto de la colaboración entre dos Colegios Profesionales: el de Economistas y el de Abogados y la Universidad de Cantabria, como sede del conocimiento de la comunidad.

Estamos hablando del  Máster en Tributación que, desde hace 22 años, organiza el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria (UC), con la colaboración del Colegio de Economistas de Cantabria, la Agencia Cántabra de la Administración Tributaria y la AEDAF.

Esta titulación propia de la Universidad de Cantabria goza de un gran reconocimiento y prestigio. Desde su creación, han pasado por él más de medio millar de alumnos y cuenta con un alto grado de inserción laboral de sus egresados en múltiples ámbitos, tanto de la Administración pública como de la empresa privada.

Por otro lado, también ha comenzado el  VII Máster de Acceso a la Profesión de Abogado, que ofrece la formación que permite cumplir con los requisitos legales de acceso a la profesión de la abogacía de forma que sólo podrá obtenerse el título profesional de abogado y colegiarse superando la formación especializada y la evaluación prevista.

Un total de 200 profesionales ha cursado ya este Máster, un título oficial impartido de modo conjunto por la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria y el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria desde 2015.

Este Máster habilita además para el acceso preferencial al Turno de Oficio y, como Máster Universitario adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, capacita para el acceso al Doctorado.

Desde Unión Profesional animamos a todos los alumnos, futuros compañeros profesionales a sacar el máximo provecho de sendas formaciones, que les permitirán mejorar sus conocimientos y el perfeccionamiento técnico y profesional que requerirá su entrada en el mundo laboral.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio