Unión Profesional Cantabria

Programa de especialización cumplimientos normativos de los Colegios Profesionales

Gracias al acuerdo firmado entre Unión Profesional y Wolters Kluwer, los miembros de UP podrán cursar en condiciones ventajosas los mejores programas especializados del grupo Wolters Kluwer.
Los miembros de las juntas de gobierno de los Consejos Generales y Colegios de ámbito nacional que forman parte de Unión Profesional, así como sus gerentes y asesores técnicos, podrán acceder a la formación especializada de los cursos online de Wolters Kluwer con un 15% de descuento*.

El acuerdo permitirá a los asociados potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de estos programas especializados. Todos los programas que se realicen a raíz de este convenio abarcarán materias transversales a todas las profesiones con la finalidad de dar una visión y formación amplia y general sobre temas que afectan directa o indirectamente a los profesionales:

La unidad de Formación del grupo Wolters Kluwer realiza en España cursos y seminarios dirigidos a profesionales de todas las áreas de especialización de las empresas y del sector jurídico-legal, la asesoría fiscal, laboral y contable, la educación y la Administración Pública.

*Este descuento no es acumulable a cualquier otro que el alumno reciba por otro medio. Para disfrutar de este descuento, es imprescindible pertenecer a Unión Profesional.

Cumplimientos normativos de los Colegios Profesionales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio