Este acto ha servido también para entregar un reconocimiento a los profesionales que han cumplido 25 años como colegiados
El Colegio Oficial de Psicología de Cantabria ha celebrado “La noche de la Psicología”, un encuentro destinado a los colegiados y colegiadas de la región en el que, además de ofrecer un vino español, se ha puesto en valor el trabajo que está realizando la entidad colegial en la actualidad y se ha entregado un reconocimiento a aquellos profesionales que han cumplido 25 años como colegiados.
Posteriormente se celebró la tradicional cena de colegiados que ha tenido lugar en el Real Club de Tenis de La Magdalena de Santander. El acto, que ha sido presentado por el decano del colegio, Francisco Javier Lastra Freige, ha consistido primero en un encuentro, bienvenida e intercambio de primeras impresiones.
Después, se han presentado los diferentes grupos de trabajo con los que cuenta Colegio de Psicología de Cantabria, a través de sus coordinadores, quienes han expuesto las acciones que se han llevado a cabo durante el año y los próximos proyectos que se desarrollarán.
A continuación ha tenido lugar la entrega de las distinciones por parte del decano del colegio, quien ha concedido los diplomas así como la insignia de plata a los colegiados y colegiadas que cumplían 25 años como integrantes del Colegio de Psicólogos. Éstos han sido Luis Ángel López Méndez, María del Carmen Jiménez Pascual, María Ángeles Navarro y Noguera y María de los Ángeles Viloria García.
Tras el acto de presentación y de entrega de las distinciones, la secretaria del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria, Nelly Cabrera Herrera, ha clausurado el evento y se ha celebrado la cena y un baile.