Unión Profesional Cantabria

Los Ingenieros Industriales acogen la presentación del programa “Rescatadores de Talento”, de la Fundación Princesa Gerona

Juan Antonio González García, ingeniero industrial cántabro y participante de este mismo programa, lo acercará a todos los asistentes

La sede de los Ingenieros Industriales acogerá el lunes, 11 de septiembre, la presentación del programa “Rescatadores de Talento”, de la Fundación Princesa de Gerona.

Será a partir de las 19.00 horas cuando el ingeniero industrial cántabro, Juan Antonio González García, acerce a los asistentes, principalmente jóvenes en busca de empleo, las características de este programa.

“Rescatadores de Talento” es una iniciativa de la Fundación Princesa Gerona que está dirigida al apoyo del talento joven y que evalúa las competencias de estos jóvenes, asignándoles un mentor profesional, normalmente ejecutivos de alguna de las compañías miembros del Patronato.

A estos jóvenes se les ofrece formación en centros de competencia de grandes compañías, dándoles acceso a una bolsa de trabajo y fomentando la movilidad entre comunidades autónomas, a través de una bolsa de ayuda dirigida a cubrir los gastos de alquiler de los primeros meses o de viajes, entre otros.

Juan Antonio González, miembro del colectivo de los ingenieros industriales de Cantabria, ofrecerá esta charla en calidad de ‘rescatado’ o participante de este mismo programa.

El objetivo de esta charla es apoyar a los jóvenes en la búsqueda de empleo y de nuevas oprtunidades.

El colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria se muestran especialmente sensibles ante esta realidad, la consecución de un empleo por parte de los nuevos profesionales, por eso se apoyan iniciativas como ésta o como la llevada a cabo a principios de este año 2017, a través de su programa de empleabilidad, que obtuvo una excelente respuesta por parte de sus participantes.

La entrada a esta charla es abierta hasta completar el aforo y previa inscripción en la web www.iicant.com.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio