Unión Profesional Cantabria

Libro Blanco de las profesiones para la recuperación de Cantabria

Que las administraciones deben guiarse por el conocimiento y el consejo de los profesionales en la toma de decisiones sobre el control de la pandemia, es una de las reivindicaciones más habituales de la sociedad en estos momentos.

Y es que en tiempos de incertidumbre como el que vivimos, es cuando la formación y la experiencia de los profesionales se hacen más necesarias que nunca.

Por eso, Unión Profesional Cantabria, como organización que representa a los Colegios Profesionales de la Comunidad, ha decidido plasmar en un Libro Blanco para la Recuperación lo mejor de lo que pueden aportar los más de 22.000 profesionales asociados: conocimiento y experiencia.

Para su elaboración, a lo largo del verano de 2020, hemos pedido a los profesionales que nos digan qué medidas deben implantarse en Cantabria para recuperar con seguridad la actividad económica y la calidad en la atención a los ciudadanos.

Las aportaciones de los profesionales de la sanidad, del derecho o de las profesiones técnicas o vinculadas a la economía, forman parte de un documento que en los próximos días pondremos en manos del Gobierno de Cantabria y a disposición de los ciudadanos.

El objetivo es no solo contribuir a la recuperación de una verdadera normalidad, sino que otra posible circunstancia excepcional nos encuentre mejor preparados.

Ahora que la recuperación es una cuestión de todos, los profesionales de Cantabria cumplimos así nuestro compromiso con la Comunidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio