Unión Profesional Cantabria

La Junta directiva de Unión Profesional se reúne para evaluar el posicionamiento de la asociación en los foros de toma de decisiones de Cantabria

La Junta de Unión Profesional ha mantenido una reunión para evaluar el desarrollo de la estrategia y  posicionamiento de la organización en los foros de toma de decisiones que afectan a los profesionales de la Comunidad. Unión Profesional quiere configurarse como agente interlocutor asesorando en las distintas materias en las que tienen competencias los distintos profesionales que la componen. Precisamente, esa heterogeneidad de profesionales, es lo que la configura como un valor a tener en cuenta a la hora de asesorarse para poder tomar las mejores decisiones para la Comunidad Autónoma.

Así mismo, en el encuentro mantenido ayer se pusieron también sobre la mesa temas como la colegiación obligatoria y todas las gestiones que se han hecho al  respecto: la presencia de UP en el CESCAN y distintas mesas sectoriales, además de las distintas visitas institucionales que están previstas con el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga; el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa; la consejera de Empleo, Ana Belén Álvarez y ATA, entre otros.

También se ha informado de la participación de los colegios profesionales en el plan Cantabria 2030 promovido por CEOE-CEPYME Cantabria, el aumento de colaboraciones con los medios de comunicación y de la convocatoria de Asamblea Ordinaria para la celebración de elecciones a la Junta de Gobierno.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio