Unión Profesional Cantabria

La alcadesa de Santander, Gema Igual, recibe a los representantes de Unión Profesional

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha recibido a los representantes de Unión Profesional Cantabria, quiénes les han hecho llegar las líneas de trabajo de la asociación que actualmente representan.

Desde Unión Profesional destacaron la importancia de la colegiación, garantes de los profesionales que representa y avales entre los profesionales y el usuario final de sus servicios.

También abordaron la necesidad de que todos los profesionales de la Administración estén colegiados, así como que desde los distintos organismos se tenga en cuenta el criterio de los profesionales de la comunidad, contribuyendo así a la consolidación y crecimiento de las empresas de nuestra comunidad.

Unión Profesional Cantabria es una institución privada de interés público formada por 29 Colegios Profesionales de Cantabria, comprometida con ofrecer una opinión profesional y objetiva, basada y fundada en la experiencia de cada uno de los profesionales que componen este organismo, sobre temas de interés social para nuestra región, libres de implicaciones políticas.

Desde Unión Profesional Cantabria se trabaja para conseguir un mejor desarrollo de los profesionales en la Comunidad, con el objetivo en el futuro más inmediato de sumar el conocimiento y experiencia de los 20.000 profesionales que aglutina para participar activamente en la transformación social y económica de Cantabria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio