Unión Profesional Cantabria

Junta anual Unión Profesional

Si 2020 fue el año de trabajar al lado de la ciudadanía, dando soporte desde las distintas profesiones, a una situación desconocida que obligó a tomar medidas nunca vistas y a un proceso de acción y adaptación sobrevenido, este ha sido el año de apuntalar el trabajo y de reivindicar, tanto las profesiones, como el valor de la colegiación: sobre todo en la Administración, un deber pendiente en Cantabria.

Desde la Junta de Unión Profesional, hemos continuado la senda de lograr la máxima representación en las instituciones, así como una intensa colaboración en sus distintas acciones de gobierno.

Fruto de ello, hoy podemos cerrar el año previendo al incorporación de nuevos colegios: Trabajadores Sociales, Diseño de Interior y Decoradores y Periodistas.

Además, formaremos parte del Consejo Económico y Social, cuya constitución es inminente, del Consejo Asesor de Medio Ambiente y hemos iniciado un camino de trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Santander.

Colaborando, también, con CINBESA en el desarrollo de su Plan Estratégico

Además, hemos realizado un proyecto pedagógico para acercar las profesiones a los estudiantes y vamos a reeditar el Libro Blanco de las Profesiones de Cantabria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio