Unión Profesional Cantabria

Graduados Sociales organiza dos jornadas sobre “La prestación de incapacidad”

Tendrán lugar los días 8 y 22 de mayo y son gratuitas

El Colegio de Graduados Sociales de Cantabria ha organizado dos jornadas para los próximos días 8 y 22 de mayo, cuyo eje central será “La prestación de incapacidad” y que está dirigida a profesionales, empresarios, delegados de prevención, personal sanitario, personal de las mutuas y estudiantes que en su ámbito profesional o laboral se encuentren relacionados con la incapacidad temporal en todas sus vertientes.

En las dos sesiones se analizarán contenidos como la gestión, control, tratamiento, normativa y jurisprudencia, cuyo origen se encuentra tanto en las contingencias comunes como en las contingencias profesionales. También se dará una visión global de estas contingencias intentando analizarlas desde todos los puntos de vista: técnico, médico, gestión y análisis jurídico.

Todas las jornadas serán gratuitas, gracias a que el Colegio de Graduados Sociales de Cantabria cuenta con la subvención de la Dirección General de Justicia del Gobierno de Cantabria y la colaboración de  la Dirección Provincial del INSS, la Inspección Médica, el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, Asepeyo y MC Mutual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio