Unión Profesional Cantabria

Francisco Javier Lastra Freige, nuevo decano del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria

La entidad colegial celebró el pasado 14 de diciembre elecciones para elegir a su nueva junta de gobierno

El Colegio Oficial de Psicología de Cantabria (COPCA) ha renovado su junta de gobierno tras la celebración el pasado 14 de diciembre de elecciones y que ha dado lugar a una nueva composición encabezada por el que será el nuevo decano de la entidad colegial, Francisco Javier Lastra Freige.

Junto a Lastra Freige, que sustituye en el cargo a la anterior decana, Aurora Gil Álvarez, la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria está formada por Nelly Cabrera Herrera, como secretaria, y Ramón Soto Borbolla, como tesorero.

Además, les acompañan María Isabel Diego Rivas, Teresa Gallego Álvarez y Aránzazu Garrido Espinosa como vocales.

Esta candidatura se ha constituido con la ilusión de posicionar un colegio profesional que trabaje por y para los colegiados y que proporcione visibilidad al trabajo de todos los psicólogos en la sociedad cántabra.

Quiere acercar, además, la presencia del COPCA a los organismos nacionales y a la ciudadanía, dando transparencia y rigor a la gestión de la entidad colegial, dos pilares esenciales para edificar entre todos una red de profesionales que sitúen la profesión en el lugar que le corresponde.

La toma de posesión del cargo tuvo lugar el pasado 4 de enero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio