Unión Profesional Cantabria

Los Colegios del Foro Sanitario se reúnen con el Consejero de Salud

El consejero de Salud, César Pascual, ha mantenido una reunión con representantes del Foro Sanitario de Cantabria, compuesto por todos los Colegios Profesionales sanitarios representantes de los profesionales de la salud, para abordar el pacto por la sanidad de cara a tomar medidas con todos los colegios sanitarios.

En este sentido, el consejero ha destacado que se llevarán a cabo próximos encuentros para alcanzar acuerdos que beneficien a la comunidad con el fin de garantizar una sanidad de calidad y ello pasa por la «colaboración y el diálogo» de todos los agentes implicados.

Al término del encuentro, desde el Foro, su presidente, Jorge Fernández, que ha estado acompañado por la presidenta del Colegio de Enfermería de Cantabria, María Luz Fernández, ha explicado que “salimos contentos de una reunión en la que hemos explicado al consejero que tenía que contar con todos los actores sanitarios y nos ha mostrado su compromiso para llegar a acuerdos con los distintos colegios y los profesionales que componen este foro”. Ambos han resaltado también la importancia de respetar «diversidad de opiniones y la inclusión de todos» en las políticas sanitarias que impactan directamente en la vida de los ciudadanos.

De este modo, se han emplazado a próximos encuentros para trabajar «juntos» en la búsqueda de soluciones que mejoren la salud y el bienestar de la población.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio