Unión Profesional Cantabria

El Espacio Ricardo Lorenzo acoge este viernes “Postales desde el Umbral”

Se trata de descubrir el cementerio de Ciriego de la mano de veinte creadores cántabros

La sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, el Espacio Ricardo Lorenzo, acoge este viernes, 10 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, la experiencia denominada “Postales desde el Umbral”.

Se trata de una actividad en la que veinte creadores de Cantabria, en intervenciones de tres minutos de duración, expondrán su visión particular sobre un rincón determinado del cementerio de Ciriego.

El objetivo es desarrollar una actividad para divulgar y fomentar un mejor conocimiento de este espacio situado en la ciudad de Santander, que supone una atractiva manera de conocer sus arquitecturas más destacadas, en este caso, comentadas por creadores de la región.

Está prevista la participación, entre otros, de Ana María González Pescador, Alejandro Quintana, Miren Zubeldia, Jabier Laboreo, Sara del Hoyo, Ramón Viadero, Esperanza Botella, José Manuel Hernández, Mario Crespo, Francisco Gutiérrez, Belén de Benito, Domingo de la Lastra, Sara Huete, Alia Dovidena, Chema Armengou, Estefanía Sánchez y Álvaro Carrasco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio