El Colegio de Economistas de Cantabria impulsa su cita anual solidaria, en esta ocasión a favor del Instituto de Investigación Valdecilla (IDIVAL).
Los fondos que se recauden irán destinados a proyectos de investigación de la Fundación.
La cita se producirá en el Palacio de Festivales de Cantabria el próximo 18 de junio de 2021 a las 19:30 horas, con la actuación de los coros Lírico y Economistas quienes interpretarán, en primer término, la Misa nº 2 de Schubert junto con la Orquesta Sinfónica del Cantábrico (OSCAN).
A continuación, la OSCAN pondrá el broche final con la Sinfonía nº 3 de Félix Mendelssohn.
Este evento es una oportunidad para apoyar de manera muy directa la extraordinaria labor científica que realiza el Instituto en beneficio de la sociedad.
El concierto programado se presenta como una propuesta de claro contenido cultural y solidario.
Las entradas puedes adquirirse en las taquillas del Palacio de Festivales, a través de su página web o llamando al Colegio.