Unión Profesional Cantabria

El Colegio Oficial de Ingenieros de Montes organiza una jornada técnica sobre el eucalipto

El Colegio Oficial de Ingenieros de Montes en Cantabria ha organizado una jornada técnica sobre el eucalipto que se desarrollará el próximo 24 de enero en el Espacio Ricardo Lorenzo, en la calle Los Aguayos, 5, Santander.

La jornada comenzará a las 18,00 horas con la charla ‘Nuevas variedades de eucalipto mejoradas en la Cornisa Cantábrica’, a cargo del ingeniero de montes y director del Programa de Mejora Genética, Carlos Tejedor Mardomingo.

A las 19,00 horas comenzará la conferencia ‘Los eucaliptos son exóticos, pero no invasores’, que desarrollará Luis Alfonso Gil Sánchez, biólogo, Dr. Ingeniero de Montes, y catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, así como miembro de la Real Academia de la Ingeniería.

La jornada será cerrada por la charla ‘Reflexiones sobre la selvicultura intensiva y los cultivos forestales’, a cargo de
José A. Reque Kilchenmann, Dr. Ingeniero de Montes, profesor titular de la Universidad de Valladolid (E.T.S. Ingenierías Agrarias de Palencia, Unidad de Selvicultura).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio