Unión Profesional Cantabria

El Colegio de Ingenieros Industriales de Cantabria retoma su habitual oferta de formación presencial para afiliados

El colectivo de los industriales cántabros recupera las actividades de formación continua en su sede, con la charla “Propiedad Industrial: subvenciones y anteproyecto de reforma de las leyes”, que tendrá lugar el próximo martes 9 de noviembre de 9:30 a 11 horas.

Esta actividad es fruto del convenio existente entre el Colegio de Ingenieros Industriales de Cantabria y la agencia Ars Privilegium de Propiedad Industrial e Intelectual,

Una charla abierta al público general hasta completar aforo, que tendrá como objetivo ofrecer información actualizada sobre el derecho de la Propiedad Industrial, en la que se tratarán cuestiones como:

  • Qué es la Propiedad Industrial e Intelectual
  • Importancia de los activos intangibles
  • Licencias de uso y explotación
  • Protección fuera de España: Acuerdos internacionales
  • Subvenciones de la UE para la solicitud de Marcas Europeas y Nacionales
  • Información sobre el Anteproyecto de Reforma de las Leyes de Propiedad Industrial que afectará a las leyes de marcas, diseños industriales e invenciones en España.

Un tema de enorme interés en el contexto actual, tanto a nivel nacional como internacional, sobre la relación entre la propiedad intelectual e industrial y la economía, la salud y la sostenibilidad.

La ponencia correrá a cargo de Silvia Álvarez, coordinadora de la citada empresa para el Norte de España y se llevará a cabo en el salón Eduardo Mora del Colegio de Ingenieros Industriales de Cantabria.

Las personas interesadas, deberán confirmar asistencia por teléfono (942 318 001), o por correo electrónico (iicant@iicant.com).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio