Unión Profesional Cantabria

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organiza un curso de Microsoft Project 2016

Tendrá lugar en la sede de la demarcación en Cantabria de la entidad colegial en Santander en una fecha aún por concretar

La Demarcación en Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha organizado un curso de Microsoft Project 2016 que, inicialmente, iba a tener lugar en la sede esta entidad colegial del 18 al 27 de septiembre pero que ha sido pospuesto para una nueva fecha aún por concretar.

Microsoft Project 2016 es una herramienta de gestión que permite planificar, monitorear y controlar pequeños proyectos y de gran envergadura, además de ser el programa más utilizado para administrar proyectos.

El objetivo del curso es enseñar a utilizar este software y los fundamentos de la gestión de proyectos bajo el enfoque PMI, aplicando las principales herramientas y técnicas.

El público objetivo de esta acción formativa son profesionales y estudiantes del campo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, y tendrá una duración de 20 horas lectivas, distribuidas de lunes a viernes y en horario de tarde.

Entre los contenidos a desarrollar en este curso destacan introducción a Project, tareas, recursos, asignación, costos, sobreasignación y redistribución, seguimiento, actualización del progreso de las tareas, filtrar, agrupar y ordenar, informes y configurar Project.

Más información sobre horarios y precios http://www.caminoscantabria.com/formacion-para-ingenieros/curso/microsot-project-2016-40

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio