Unión Profesional Cantabria

El Colegio de Administradores de Fincas se integra en Unión Profesional Cantabria

Unión Profesional Cantabria suma un nuevo Colegio más a su estructura de profesionales, el Colegio de Administradores de Fincas. Con esta adhesión Unión Profesional aglutina a día de hoy a 28 Colegios profesionales que representan los intereses de 20.000 profesionales en la Comunidad. La importancia de los profesionales amparados por Unión Profesional se refleja en los datos de empleo (10%) y aportación al valor añadido bruto (5,8%) de nuestra Comunidad.

Unión Profesional Cantabria es una institución privada de interés público formada por todos los Colegios Profesionales de Cantabria, comprometida con ofrecer una opinión profesional y objetiva, basada y fundada en la experiencia de cada uno de los profesionales que componen este organismo, sobre temas de interés social para nuestra región, libres de implicaciones políticas.

Desde Unión Profesional Cantabria se trabaja para conseguir un mejor desarrollo de los profesionales en la Comunidad con el objetivo, en el futuro más inmediato, de sumar el conocimiento y experiencia de los profesionales que aglutina participando activamente en la transformación social y económica de Cantabria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Scroll al inicio