EstEZEQUIEL SAN EMETERIO HUIDOBROimados compañeros y compañeras:

Iniciamos una nueva etapa dentro de la trayectoria de la organización que agrupa y defiende los intereses de 20.000 profesionales en Cantabria.

Lo hacemos en un momento en el que conceptos como Brexit, Igualdad de Género, Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 están sobre la mesa de trabajo la nuestra organización a nivel nacional y con ello también de la nuestra.

El futuro más inmediato se presenta como una oportunidad para sumar el conocimiento y experiencia de 20.000 profesionales a estos nuevos retos colectivos. Os animo a participar el proyecto de incorporar la voz de los profesionales a la suma de aquellas que están participando en una transformación social y económica en la que nos nos podemos permitir el lujo de ser simplemente espectadores.

Encontraréis información actualizada en este portal al que ahora os doy la bienvenida. Y sobre todo, encontraréis las puertas siempre abiertas de todo un equipo implicado en conseguir una mejor desarrollo de nuestras profesiones en esta Comunidad. Os animo a cruzarlas. Solo así estaremos seguros de ser de verdad el colectivo en el que los profesionales aspiran a verse representados.

Ezequiel San Emeterio

Presidente de Unión Profesional Cantabria